Usted está aquí:FEHT/Noticias
La iniciativa se promueve junto con las cuatro federaciones del sector turístico en las islas, Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer, y reconoce las mejores actuaciones en los ámbitos de “Transformación digital”, “Responsabilidad Corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”. El plazo para presentar las candidaturas a esta quinta edición de la…
Miércoles, 25 Noviembre 2020 11:23

WEBINAR: HUELLA DE CARBONO EN HOSTELERÍA

Mañana, 26 de Noviembre de 2020, a las 10:30 horas, tendrá lugar un Webinar organizado por la comunidad #PorElClima y CocaCola, socio proveedor de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), titulado "Huella de Carbono en Hostelería". Con la puesta en marcha de la medición…
A punto de finalizar el año, la FEHT sigue insistiendo en la falta de sensibilidad de los Ayuntamientos más representativos en el ámbito del sector turístico, con el sector empresarial en lo concerniente al ámbito de la tributación local. La patronal ha solicitado de forma insistente a los Ayuntamientos de…
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) reitera su agradecimiento, por parte de todo el sector, ante la gestión y responsabilidad, mostradas por el Gobierno de Canarias, su Consejería de Sanidad, de Turismo y la ciudadanía del archipiélago en el mantenimiento de unas cifras favorables…
La consejera de Turismo lamenta en el Parlamento de Canarias que la recuperación turística haya estado tan llena de obstáculos y prevé acabar la actual temporada de invierno con 2,7 millones de turistas, un 62% menos que la pasada. La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, insistió este…
Página 1 de 31

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top