Seguro de asistencia en viaje
Uno de los aspectos clave a tener en cuenta en la nueva normalidad turística a la que nos dirigimos en los procesos de reapertura hotelera es la generación de confianza en el cliente. Esta confianza viene no sólo de la implantación de medidas en el establecimiento (protocolos), sino en el hecho de que el cliente sepa que tanto él como su familia serán atendidos en todo momento, en caso de una contingencia, esté o no relacionada con el COVID-19. Además, es una forma de protección frente a posibles reclamaciones y un elemento excepcional de marketing a la hora de garantizar la seguridad de los clientes y del destino.
Para ello, y de la mano de nuestro colaborador, Sanza Seguros, hemos conseguido un producto de seguro de asistencia en viaje con una de las mejores compañías en este tipo de productos: ARAG, compañía alemana que ofrece plenas garantías y coberturas.
El seguro ofrece:
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Asistencia médica y sanitaria.
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Servicio de teleconsulta y vídeo consulta médica.
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Repatriación de heridos, enfermos y resto de asegurados.
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Repatriación en caso de fallecimiento.
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Desplazamiento de familiar o acompañante en caso de hospitalización.
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Convalecencia de asegurado o acompañante en hotel.
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Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar.
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Regreso anticipado por siniestro grave en hogar o negocio del asegurado.
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Reembolso de vacaciones no disfrutadas.
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Pérdida de servicios contratados por hospitalización.
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Envío de un conductor profesional.
La contratación se hace por un período inicial de 6 meses, renovable, lo que es una ventaja frente a las pólizas de suscripción anual dado lo cambiante de la situación generada por la pandemia lo que evita que, ante la aparición de un tratamiento o vacuna en un período de 6 meses vista, no sea necesario seguir vinculado a la póliza.