Usted está aquí:FEHT/Noticias

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 249

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 06 Noviembre 2017 09:44

Banco de Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado,  integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Banco Sabadell desea ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes: profesionalidad, voluntad de servicio y calidad.

Soluciones financieras eficientes y a la medida de los profesionales. 

Banco Sabadell te hace una oferta única
Domingo, 15 Octubre 2017 12:30

COCA COLA

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Colapara España, Portugal y Andorra como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En España, Coca-Cola es la marca favorita y la más vinculada con la felicidad.  Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de la Compañía. Con ellos, orientados por la VISIÓN 2020 de Coca-Cola, buscamos estar preparados para un futuro más sostenible.

Viernes, 13 Octubre 2017 08:56

ANTEA PREVENCIÓN

 ANTEA CORPORACIÓN es la cabecera de un Grupo Empresarial Nacional con más de 15 años de trayectoria y con sede en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerventura. Especializados en la Prevención de Riesgos Laborales y desarrollo de software de Gestión Empresarial (Laboral, Fiscal, Contable…) que desea aportar Soluciones Integrales para sus clientes.

Desde ANTEA PREVENCION  ofrecemos un Plan único e Integral del Servicio desde el primer día, con fecha y hora para sus citas; además ofrecemos “Soluciones a Medida” para empresas en función de su actividad y características.

Como complemento a las actividades fundamentales a desarrollar por un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ANTEA PREVENCION  cuenta con una dilatada experiencia en el Sector de la Hostelería que le permite ofrecer servicios de Consultoría especializada, de toda índole, especialmente en cuanto a valoración y adecuación de Condiciones de Autoprotección, así como estudios Ergonómicos y Psicosociales.

Contamos con las oportunas Acreditaciones Oficiales de funcionamiento en las Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo. Certificaciones AENORasí como IQNET, a nivel internacional en Calidad ISO 9001, así como Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001.

 

 

 

Lunes, 01 Mayo 2017 21:37

Tourism On Line, S.L.

Tourism On Line es el punto de encuentro del sector turístico donde podrá encontrar información actualizada y de interés así como una variedad de servicios que le ayudarán a desarrollar su negocio a través de las nuevas tecnologías.

Le invitamos a que nos conozca a través de nuestra web o bien contacte con nosotros para obtener más información, nuestros datos están a continuación.

Lunes, 01 Mayo 2017 21:24

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APROSU S.L.

Gestor Autorizado para la recogida, transporte y valorización de Aceite Vegetal Usado (Código LER: 200125), cuyos objetivos principales son: - La inserción laboral de personas con discapacidad. - La protección del medio ambiente.

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top